Los días 21 y 22 de Septiembre tendrá lugar en la Casa del Lector de Madrid, EXCELLERE 2018, de “3M Health Care Academy”.

La empresa Terra Consultoría, encargada de la organización del evento, ha contado con los servicios de la plataforma de Entrada Electrónica

El formulario de registro se conecta a la pasarela de pagos por Internet de la organización,  lo que permite la venta de entradas a las Conferencias de las dos jornadas y a la cena del evento. El formulario permite el uso de códigos de descuento. El sistema se encarga, tanto de la emisión y envío de facturas, como de los códigos QR de acceso, por correo electrónico y a través de la App del exclusiva del evento.

El proceso de registro gestiona también el alta de los inscritos en la App del evento (evenTwo).  El código QR personal de identificación y acceso a las conferencias está disponible en la propia App del evento, tras un proceso de identificación.

Formulario Excellere 2018

La organización dispone de un Panel de Gestión donde hacer el seguimiento de los inscritos y de las facturas emitidas. Dicho Panel, permite durante los días del evento, gestionar incidencias como las de asistentes sin QR, permitir inscripciones”in situ” o conocer en tiempo real el número de asistentes y de inscritos pendientes de llegar.

La personalización “ad hoc” de la plataforma de Entrada Electrónica permite un servicio a medida de las necesidades y funcionalidades requeridas por la organización.

El control de asistentes se realiza mediante lectores de QR que utilizan la App EEAccessControl.