Entrada Electrónica en el Congreso de la AFEDurante el 16 y 17 de Junio se celebró en la Institución Ferial Alicantina -IFA- el 8º Congreso de la Asociación de Ferias Españolas (AFE).

Towerplane presentó en su stand su concepto de Entrada Electrónica, orientado a la compra o incripción por internet y al acceso a la Feria, Congreso o evento con la entrada en el dispositivo móvil.

Desde su puesta en marcha, en la pasada Feria del sector heladero, INTERGELAT 2011, el sistema de entrada electrónica está presente,  en todas las ferias profesionales que tienen lugar en la Institución Ferial Alicantina.

El próximo Congreso Internet del Mediterráneo también está gestionado en su integridad por esta herramienta, que va desde la compra de entradas y el registro de participantes hasta  el control de acceso de los congresistas a las diversas áreas.

Disponer de la entrada en el móvil supone un importante ahorro en la impresión de acreditaciones o entradas en papel, y por tanto, un avance en la sostenibilidad de los eventos donde se utilice.

Towerplane viene ofreciendo desde hace años servicios de promoción de visitantes a Ferias a través de sistemas de marketing tecnológico, como son el envío de mensajes SMS y la distribución de códigos promocionales de descuento a los visitantes a Ferias.