Durante los días 6 y 7 de Junio, tuvo lugar en Bogotá (Colombia) el World Business Forum Bogotá 2017, que abrió un espacio en donde las experiencias y conocimientos de líderes exitosos a nivel mundial inspiraron a cientos de empresarios apasionados por encontrar la forma más eficiente de transformar el mundo con sus innovadoras ideas.

Mastercard, patrocinador del WOBI Bogotá, encargó a la empresa 360 Media S.A.S la producción de la App del evento, denominada WOBI Bogotá, y toda la actividad de patrocinio que Mastercard desarrollaría durante ambas jornadas. Towerplane desarrolló íntegramente, para dicha App,  las funcionalidades de Registro y de Tienda Mastercard.

El desarrollo siguió las pautas de la actividad patrocinada por Mastercard y que consistió en otorgar beneficios a los asistentes al World Business Forum Bogotá 2017.

Los asistentes que descargaban la App WOBI Bogotá se registraban en la propia App para poder acceder a las compras en la Tienda Mastercard.

Se dispuso de un sistema de obtención de puntos para usarlos en la adquisición de productos dentro de la tienda.

Por la asistencia a cada conferencia se obtenían un número de puntos, que los usuarios de la App podrían introducir en sus dispositivos mediante códigos específicos. Una vez que tuvieran suficiente saldo para adquirir cualquiera de los productos existentes en la tienda podían entrar en ella desde la propia App, solicitarlos y pagarlos. El sistema de pago estaba basado en el billetero para móviles denominado MASTERPASS.

Posteriormente se dirigían a un kiosco de Mastercard para recoger los productos comprados. El sistema permitía localizar fácilmente la compra y anotar su entrega.

La tienda Mastercard contaba con un control de almacén, a fin de no ofrecer mas que las cantidades disponibles de cada artículo.

360 Media S.A.S contó con un Sistema de Gestión de la tienda, para poder añadir artículos, su fotografía, precio y cantidad disponible. También le permitió gestionar las entregas de los artículos promocionales que habían sido adquiridos por los participantes desde la Tienda Martercard.

Ver noticia del World Bussines Forum de Bogotá en Caracol TV.