Fortaleza del Sol en las Tarjetas SMSzero de Turismo de Lorca. Turismo de Lorca utilizará para su promoción, durante las Ferias de turismo del año 2.011, la Tarjeta SMSzero .

A partir de la Feria Internacional de Turismo –FITUR 2011– Turismo de Lorca obsequia a los visitantes de su stand con mensajería SMS patrocinada. Las Tarjetas SMSzero llevan en su anverso un motivo característico del patrimonio  de la ciudad. En esta ocasión es la Torre de su emblemática Fortaleza del Sol.

Todas las personas que obtienen este obsequio podrán enviar hasta 10 SMS gratuitos desde la página web de Lorca: www.lorca.es.  En el reverso de la Tarjeta vienen unas sencillas instrucciones para materializar los envíos.

Todos los mensajes enviados contienen un texto adicional de patrocinio del Turismo de Lorca. De esta forma, se difunde la marca “Turismo de Lorca” entre amigos y familiares de las personas que han sido obsequiadas con dicha Tarjeta.

La Tarjeta SMSzero se convierte en un potente instrumento de marketing tecnológico a través del regalo promocional de mensajería SMS.