Todas las entradas o pases para eventos generados con EntradaElectronica.com disponen de un código QR único para garantizar un acceso ágil y seguro.

Con los sistemas de control de acceso de Entrada Electrónica (EE) se evitan los tres principales problemas de la verificación manual: los listados en papel, las largas colas y los accesos indebidos.

Además de los accesos generales de un evento, cualquiera de los sistemas puede actuar sobre diferentes salas o áreas restringidas de un mismo evento. Es posible conocer el aforo de un recinto o sala controlando las entradas y las salidas simultáneamente.

Entrada Electrónica dispone de 3 sistemas de control de accesos para eventos:

1. App EE AccessControl.

App de Control de Acceso a eventos

Verifica Entradas con códigos QR o de barras desde teléfonos móviles Android 5.

Facilita el trabajo de las personas que realizan el control de acceso de un evento ya que permite verificar de forma sencilla y fiable las entradas y pases emitidos.

EEAccessControl funciona sobre dispositivos Android 5, que a través de su cámara fotográfica realizan lecturas de los códigos de barras y QR para verificar la validez de las Entradas mostradas en el acceso a un evento.

Además comprueba si una Entrada ha sido ya leída previamente, lo que garantiza un único acceso por Entrada.
La App está disponible en inglés y en español, y puede descargarse en tantos móviles como sean necesarios para un adecuado control de accesos a un mismo evento.

El uso de EEAccessControl supone una reducción de costes al evitar el envío de un sistema completo de control de acceso (Servidor de Entrada Electrónica, tabletas o PCs, lectores de códigos QR y del personal técnico necesario para su montaje.

QR de descarga de EEAccessControl

Lee este QR con tu dispositivo Android para descargar e instalar EEAccessControl

Descarga EEAccessControl App para Android 5

2. PC/Tableta WiFi con Lector de códigos QR.

Lector QR inalhambrico

Controlador de accesos a evento leyendo Entrada Electrónica sobre App de Evento.

Se utiliza en eventos donde se requiere una alta disponibilidad del sistema de control de accesos, generalmente por la cantidad de personas y el poco tiempo disponible para acceder al evento, se recomienda la instalación de equipos con mayor capacidad de lectura y verificación de entradas.

Las tabletas con lectores QR acceden a un Servidor de EntradaElectronica en Internet para realizar la validación de Entradas.

Es posible validar las entradas contra un servidor de Entrada Electrónica instalado en la misma red WiFi que las tabletas.

3. Tableta: Validación por Apellidos y Nombre.

Localización de asistente a evento mediante su apellido.

Localización de asistente a evento mediante su apellido.

En eventos que no superen los 250 asistentes, el control de acceso se puede realizar mediante la búsqueda por apellidos de los asistentes registrados.

La validación del acceso es rápida, ya que la búsqueda se realiza a partir de la inicial del primer apellido.

Las tabletas están conectadas a un servidor de EntradaElectronica en Internet o en red local.

Este sistema de control de acceso suele combinarse con que el de lectura de códigos QR, resolviendo las incidencias de olvido de la Entrada.