Toweplane ha desarrollado una página web especial para la realización de la RIFA que Coca-Cola México hizo al final de su Posada Coca-Cola, denominado Festival Cocapalooza.

A través de la empresa EvenTwo México se ofreció al cliente un sistema de gestión que permitió importar la información de todos los participantes a la rifa, principalmente sus nombres, apellidos y código QR de acceso.

Así mismo, y desde una intranet dedicada, se daba la posibilidad de importar tanto la lista de premios como su orden de aparición.

Las enormes pantallas dispuestas por todo el recinto del evento mostraron en tiempo real la evolución de la rifa, donde los asistentes pudieron comprobar en ese mismo instante si habían sido premiados.

El sistema desarrollado hacía una asignación completamente aleatoria de los premiados, y para darle mayor emoción, aparecían en pantalla números secuenciales a toda velocidad, sincronizados con un sonido de ruletas de casino y música, hasta que aparecía un fundido con el premio y el premiado.

La RIFA para la Posada de Coca-Cola fue todo un éxito …

¡Enhorabuena a los premiados!