En la línea de viajes de incentivos, la compañía International Meetings está organizando para el último trimestre de 2017 una Conferencia en Barcelona para la compañía POLARIS Suecia y Noruega.

Towerplane ha desarrollado dos formularios de registro: uno en sueco para los asistentes procedentes de Suecia y otro en noruego para los procedentes de Noruega.

En el formulario de inscripción, además de los datos básicos de contacto, se ha solicitado la talla para un regalo de bienvenida y las preferencias del tipo de habitación elegida en el hotel de referencia y la categoría del mismo, 4 o 5 estrellas.

El formulario se complementa con un apartado de comentarios, donde los asistentes podrán informar a la organización de cuestiones relativas a alergias alimenticias, preferencias en cuanto a comidas, etc.

Towerplane comunicó los enlaces de acceso a los formularios, en sueco y en noruego, que la organización incluyó en sendos envíos masivo de correos electrónicos a los interesados de ambos países.

También se suministró a International Meetings las claves para acceder al Gestor del Evento, personalizado para los requerimientos de información del evento.

Es importante el la gestión de Viajes de Incentivo disponer de herramientas que nos faciliten la labor de gestión, teniendo en cuenta elementos como vuelos, alojamientos, alergias, traslados, actividades lúdicas, etc.