Towerplane ha desarrollado un novedoso sistema de gestión de turnos para la red de salones de peluquería y belleza OH MY CUT!

El nuevo sistema sustituye los tradicionales dispensadores de turnos manuales por un sistema de pantalla táctil que permite solicitar turno para esperar en el salón. Si el tiempo de espera es mucho, el cliente puede indicar su número de móvil al dispensador de turnos y aprovechar ese tiempo en otras tareas. Será avisado por SMS cuando se acerque su turno.

Cada salón sincroniza la información con un servidor central de turnos, el cual recibe peticiones de turno desde dispositivos móviles equipados con Android o iOS.

Todas las peticiones de turnos recibidas desde las Apps instaladas en teléfonos móviles, son enviadas a los salones para su gestión.

Los empleados disponen de una sencilla herramienta para gestionar de los turnos dados por el sistema.

Este sistema en red, va a permitir dar servicio a los más de 60 salones que actualmente dispone la marca en España y a los que se vayan incorporando en el futuro.

La App está disponible en Google Play y en Apple Store. En el caso de iOS, la versión ya está adaptada a los nuevos dispositivos de la marca, con mayor tamaño de ventana.


¿Qué pueden hacer los clientes desde la APP de OH MY CUT! ?

* PEDIR TURNO EN CUALQUIERA DE LOS SALONES OH MY CUT!:
El cliente ganará tiempo pidiendo su turno antes de salir de casa o del trabajo hacia su salón de peluquería.
Indicando su número de teléfono móvil, recibirá un aviso por SMS cuando se acerque su turno.

* CONOCER CÓMO LLEGAR A CUALQUIERA DE NUESTROS SALONES:
Indica los salones más cercanos (hasta 50 km a la redonda) al lugar donde se encuentra el cliente  o la localidad más cercana donde pueden atenderle. El cliente puede conocer sobre el mapa de la ciudad la situación del salón elegido y la ruta para llegar a dicho salón.

* CONOCER LAS ÚLTIMAS PROMOCIONES:
Al acceder a la App el cliente será informado de las promociones recientes que el cliente de las que aún no tenía conocimiento. Desde el espacio propio de cada salón también podrá conocer  todas las promociones disponibles en el mismo.

* TARIFA DE PRECIOS DE NUESTROS SERVICIOS:
El cliente podrá informarse de los precios de todos los servicios ofrecidos en cada salón, su dirección y datos de contacto.

*VISITAR EL ESPACIO HAIRLOVERS DE NUESTRA WEB:
Desde la App se puede navegar al espacio del Club de Fidelidad HairLovers en www.ohmycut.com.