Uno de los principales servicios de Entrada Electrónica es la completa personalización de los formularios de inscripción a eventos,  que pueden realizarse adaptativos, de forma que tengan una correcta visualización en todo tipo de dispositivos móviles.

Cada vez mas, los eventos cuentan con Apps propias,  y la integración con los procesos de registro por internet, acreditación y control de acceso pasa a ser una parte importante de la solución tecnológica para multitud de eventos del tipo de Conferencias, Congresos, Ferias, etc.

La App de un evento suele disponer de parte privada accesible por el usuario mediante identificación por un nombre de usuario y una palabra clave.  En esta parte privada podrá disponer de elementos propios, como un código QR, necesario para el acceso al evento.

En el proceso de inscripción se pueden realizar distintas interacciones con la App del evento:

  • Envío del nombre del usuario y  su clave para inscripción en la App y su posterior acceso a la zona privada.
  • Envío a la App de un código QR personal necesario en el proceso de acreditación y acceso.
  • Envío de URL del registro de inscripción (adaptativo) para posibilitar registro o modificación del mismo desde la propia App.

Tras la inscripción, el usuario recibe por correo electrónico toda la información relativa a la descarga de la APP del evento y a su acceso a la parte privada del mismo.