Vista general con App 960x540

En la edición número 34 de la feria FUTURMODA  celebrada en la Institución Ferial Alicantina durante los días 7 y 8 de Octubre, Towerplane ha presentado la primera versión de la App de Futurmoda para dispositivos Android.

Desde la App de Futurmoda se tiene acceso a la información de todos los expositores y colaboradores de la actual edición. Los usuarios disponen en sus dispositivos de diversos canales directo de comunicación con los mismos, ya que desde la propia App se puede llamar por teléfono, enviar correos electrónicos o visitar la web de cada uno de los expositores o colaboradores.

El sistema de notificaciones de la App, permite informar en tiempo real a los visitantes que se la hayan instalado de las actividades y noticias que se van produciendo.

Los expositores podrán acceder desde la App de Futurmoda a la App EEReader, que les permite leer los códigos QR de las Entradas Electrónicas de los visitantes. Tras la lectura de la Entrada Electrónica, la información de contacto del visitante queda disponible para el expositor.

Para la próxima edición de 2016, está previsto ampliar esta App a los dispositivos iOS de Apple y añadir nuevas funciones, como el registro y la disponibilidad de la Entrada Electrónica en la misma App.

Se puede descargar buscando Futurmoda en el Google Play o accedientdo a la página: https://goo.gl/Gt8HFt desde cualquier dispositivos Android.

App Futurmoda 1.0-Android-r2

Lea este QR desde su dispositivo Android para descargarse la App de Futurmoda.