El Parque Warner de Madrid recibió el pasado 16 de Diciembre la visita de casi 2.500 asistentes con motivo del Family Day Bankinter 2017.

Un año más, la compañía E-lixir Consulting se encargó de su organización y para ello contó, como en ediciones anteriores, con la tecnología de Towerplane en lo referente al registro de asistentes, integración con la App del evento y control de asistencia a evento.

Sólo los empleados de Bankinter pudieron acceder al formulario de inscripción, ya que se requería una identificación previa mediante dos parámetros personales.

Tras formalizar la inscripción, donde se incluían también los acompañantes, el sistema les enviaba un correo electrónico para la descarga de la App del evento y el usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades personales: un botón (Códigos QR) para mostrar los códigos QR necesarios para el acceso al Parque,  y otro botón (Mi inscripción), para modificar o añadir acompañantes, o incluso anular la inscripción.

El Parque Warner  habilitó una zona de acceso especial donde el personal de control, utilizando dispositivos Android con la App EEAccessControl de Towerplane, realizó la lectura de los QRs, que los asistentes mostraban desde la App del evento.

Desde la intranet de gestión, tanto E-lixir Consulting como el Parque Warner pudieron acceder, en tiempo real, para conocer cuantas personas habían accedido en cada momento.