EXPONADAL 2010-2011 en IFA (Alicante) Estas navidades disfruta de lo lindo en la feria de EXPONADAL.

Una vez más, IFA (Institución Ferial Alicantina) utiliza los sistemas de marketing tecnológico de Towerplane para promocionar las visitas a EXPONADAL, y posibilitar un ahorro del 50% en la segunda entrada.

A través de la tecnología móvil, aquellas personas interesadas en visitar EXPONADAL podrán ahorrarse más de 4 euros en su segunda entrada, envíando desde su móvil IFA (espacio) tu_email al 2515.

Todos los participantes recibirán un código promocional diferente que deben de canjear en las taquillas de IFA el día que vayan a la Feria;  en paralelo, recibirán, en la dirección de correo electrónico indicada en el mensaje,  un dossier de las actividades, expositores, horarios y demás actos que tendrán lugar en la feria.

Mediante este sistema, IFA podrá  informar, al público participante,  por SMS de las siguientes ediciones de EXPONADAL o de ferias de carácter similar.

IFA dispone en sus taquillas de un sistema de verificación de los códigos promocionales enviados por SMS para proceder al canje.