Servicios de comunicación y promoción en administraciones públicas, Ayuntamientos, Cámaras de comercio, Defensor del pueblo

Servicios de marketing móvil y tecnológico para Ayuntamientos

Towerplane desarrolla servicios de comunicación y promoción orientados a Administraciones Públicas, entre las que se encuentran Ayuntamientos, Cámaras de Comercio, Instituciones Feriales y Defensores del pueblo.

Servicio de Información SMS al ciudadano. Es un servicio gratuito para el ciudadano que,  mediante un sistema de suscripción, recibirá en su teléfono móvil mensajes SMS relacionados con áreas de su interés: fiestas, actos culturales, ofertas de empleo público, vivienda de protección oficial,  cortes por obras en la vía pública, etc.

Servicio de Encuestas Municipales -Tecnodemocracia-. Permite la realización de encuestas de interés municipal mediante llamadas, sin coste para el ciudadano, realizadas desde los teléfonos móviles de los participantes.

Contacta por SMS con el teléfono móvil del Alcalde. Sistema de comunicación por SMS que permite a los vecinos hacer llegar por SMS, cualquier cuestión de carácter municipal que consideren oportuno al teléfono móvil del Alcalde.

Promoción (no sólo turística) utilizando:

  • Utilización de servicios bluetooth en Ferias, oficinas de turismo y zonas estratégicas del municipio.
  • La Tarjeta SMSzero personalizada con logos, motivos, edificios, monumentos, etc. de la ciudad.
  • Promoción de páginas en Facebook  -aumentar los admiradores- mediante SMSzero.
  • Guías descargables en el móvil vía bluetooth (gratuitas).
  • Servicio de Información o Participación por SMS, siendo gratuito para el ciudadano. Ejemplos de uso pueden ser los siguientes:

Servicio de información meteorológica, alerta por alto riesgo, estado de las playas, etc. Mediante una simple llamada (sin coste) el ciudadano recibirá  información mediante mensajes SMS al móvil desde el que efectuó la llamada.

Servicio de suscripción al progama de actos de Fiestas populares. Mediante una simple llamada (sin coste para el ciudadano) recibirá en su móvil diariamente mensajes SMS con el programa de actos de la jornada.

Municipios y entidades que utilizan servicios de marketing móvil y tecnológico desarrollados por Towerplane.

Ayuntamiento de Lorca, Ayuntamiento de Cullera, Ayuntamiento de Mutxamel, Ayuntamiento de El Campello, Síndic de Greuges de la Comunidad Valenciana (Defensor del pueblo), Cámara de Comercio de Alicante, Cámara de Comercio de Murcia, Institución ferial Alicantina.