Por segundo año consecutivo,  Towerplane ha realizado para E-LIXIR Events  el sistema de inscripción y  gestión de entradas al Parque de Atracciones de Madrid para los asistentes al “Family Day Bankinter “.

Desde la web del evento (familydaybankinter.com) los empleados de la entidad financiera se registraron para dicha jornada, así como a los familiares que les acompañarían . Cada empleado recibió en su buzón de correo electrónico el enlace de descarga de la App “Family Day Bankinter” junto con su nombre de usuario y contraseña, necesarios para acceder desde la App a los códigos QR de las entradas al Parque de Atracciones.

Towerplane desarrolló también la funcionalidad de la App que posibilitaba la realización de cambios de última hora en los acompañantes, permitiendo incluso antes de acceder al Parque de Atracciones, añadir o quitar entradas a la App.

Los servicios de control de acceso al Parque de Atracciones leyeron uno a uno todos los códigos QR que los empleados llevaban en la App del evento instalada en sus dispositivos móviles.

La novedad de esta edición ha consistido principalmente en la integración de las propias entradas del Parque de Atracciones con la plataforma EntradaElectronica.com de Towerplane, sobre cuya base se ofrecieron diversos servicios para este evento:

  • Formulario adaptativo de registro de empleados y acompañantes con adaptación automática al tipo de pantalla del dispositivo, PC, tableta o teléfonos móviles.
  • Registro de asistentes vinculado con la App del “Family Day Bankinter” que permitió añadir o cambiar datos de acompañantes antes del evento y acceder a los códigos QR mostrados en pantalla de la App.
  • Herramienta de gestión e informes de inscritos.

Más de 3.000 entradas al Parque de Atracciones para el Family Day Bankinter fueron gestionadas y enviadas a las Apps de los empleados para su entrada el día del evento.