Entrada Electrónica en la Fiesta FERROVIAL 2013El pasado 14 de Diciembre, el Museo del Ferrocarril de Madrid acogió la Fiesta FERROVIAL 2013 , que esta compañía ofrece anualmente a sus empleados y familias. La organización corrió a cargo de la empresa de eventos TRIVENTIA, que este año incorporó para el registro de asistentes y  control de acreditaciones, el sistema de Entrada Electrónica de nuestra compañía.

Debido a la gran asistencia de niños, se incluyó un sistema de pulseras personalizadas que permitía localizar rápidamente a los padres de cualquier niño que se hubiera extraviado en el recinto.

Durante las horas que duró la fiesta accedieron cerca de 1.700 personas. Más del 70% de las personas registradas se acreditaron mediante su entrada descargada en el teléfono móvil, y el resto optó por usar la impresión de la misma recibida a través de correo electrónico.

Nuestra experiencia junto con la profesionalidad del personal de TRIVENTIA,  FERROVIAL y del propio Museo del Ferrocarril permitieron un acceso fluido y sin incidencias durante toda la jornada festiva.