Salón Internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria para calzado y la Marroquinería

FUTURMODA pone a disposición  de los visitantes profesionales que deseen asistir al próximo Salón Internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria para calzado y la Marroquinería el sistema de Entrada Electrónica.

Mediante la Entrada Electrónica, los profesionales que deseen asistir a la feria realizarán su inscripción desde la web de FUTURMODA, recibiendo su PASE PROFESIONAL por correo electrónico o descargárselo mediante un enlace recibido vía SMS en su dispositivo móvil.

Los EXPOSITORES  pueden obtener en sus ordenadores conectados a Internet,  la información de los visitantes a su estand.  Esto se hace desde el área privada de expositores introduciendo el código de Entrada Electrónica de los visitantes registrados.

Los visitantes registrados por Internet tendrán acceso directo a la Feria mostrando la entrada recibida por correo electrónico o por SMS en el móvil, evitándose la acreditación en la propia feria.

El sistema de Entrada Electrónica para Ferias, Congresos, Espectáculos y todo tipo de eventos, desarrollado por Towerplane,  permite incorporar, entre otras opciones, una taquilla para venta de entradas por Internet.

La información de asistentes está disponible desde Internet en tiempo real.

OBTÉN DESDE AQUÍ TU ENTRADA ELECTRÓNICA PROFESIONAL PARA VISITAR FUTURMODA