Bankinter_Family_Day

 

El pasado mes de diciembre, Towerplane realizó para E-LIXIR Events  el sistema de registro por internet y control de acceso para los asistentes al “Family Day Bankinter “, una jornada lúdica-familiar celebrada el 19 de diciembre en el Parque de Atracciones de Madrid.

Los empleados de la entidad financiera que se registraron pudieron indicar los miembros de su familia que les acompañarían durante esa jornada. Tras la inscripción, recibieron en sus buzones de correo electrónico el enlace de descarga de la app “Family Day Bankinter”, en la que entre otras muchas experiencias, accedían a su código QR para acreditarse y obtener las entradas al Parque de Atracciones de Madrid.

Se instaló un servidor de Entrada Electrónica y 6 puntos de acreditación mediante lectura de los códigos QR para atender a las más de 2.400 personas registradas para este evento.

El sistema de Entrada Electrónica cuenta con una intranet de gestión  para el seguimiento durante la fase de registro y la emisión de informes de las personas registradas. En todo momento se conocía el número de accesos para este evento al Parque de Atracciones.

Sobre la base de la plataforma de Entrada Electrónica se desarrollaron múltiples personalizaciones para este evento:

  • Formulario de registro de empleados y acompañantes, que se adapta automáticamente al tipo de pantalla del dispositivo, PC, tableta o teléfonos móviles: Adaptativo.
  • Registro de asistentes vinculado con la app del “Family Day Bankinter” que permitió añadir o cambiar datos de acompañantes antes del día del evento y acceder al código QR desde la propia app.
  • Herramienta de gestión e informes (registro/asistencia) para la organización del evento.
  • Sistema de control de entrada de asistentes mediante lectura de QR o por nombre y apellidos.