Venta de entradas por medios electrónicos

Registro y venta de entradas por Internet para:

Ferias – Congresos – Conciertos – Espectáculos – Eventos deportivos – Eventos en general.

Towerplane dispone de un sistema de registro y venta de entradas por internet para cualquier tipo de evento, sean de pago o gratuito con registro previo. Además dispone de un sistema «in-situ» para complementar la venta o registros en el propio lugar del evento.

Registro desde Internet

Personalización de Formularios – Entradas por categorías o áreas – Número límitado  por área – Códigos promocionales para descuentos – Códigos de prepago -Máxima seguridad y privacidad en los datos de registro – Acceso desde múltiples páginas

Venta por Internet

Conexión segura para pago con tarjetas de crédito – Pago por transferencia – Envío de factura por email – Entrada por email – Entrada por SMS-Link – Diseños personalizados – Envíos de entradas por correo postal.

Control de Acceso

Sistema de control de entrada y salida – Control de accesos multiárea – Sistemas de lectura para códigos de barras y bidimensionales – Informes de accesos

Creación de página WEB y Redes sociales del evento

Podemos crear la página web de su evento en Internet y en redes sociales como Facebook.

Intranet de gestión del evento

Mediante acceso privado podrá acceder a la web de gestión del evento para realizar tareas de promoción, emailing, emisión de códigos promocionales, emisión de entradas electrónicas especiales, etc.