EncuestaSys 1.0 es un sistema de encuestas “in situ”  para conocer la opinión de los clientes respecto a diferentes aspectos del servicio ofrecido.

Está dirigido a aquellas empresas que atienden directamente al público, como es el caso de las oficinas de la empresa de mensajería MRW;  donde el sistema está disponible para todas su red de franquiciados bajo una personalización con el nombre de EncuestaSys.MRW 1.0.

El sistema se entrega en un “KIT” completamente personalizado y listo para ser conectado a la red  wifi del establecimiento y comenzar a operar, mostrando en la pantalla el formulario con las distintas preguntas y los cinco niveles de valoración posibles.

EncuestaSys  ofrece un acceso personal a un Gestor en Internet para la descarga y análisis posterior de informes, que se pueden solicitar por periodos de tiempo.

El KIT incluye:

  • Tableta 10” WiFi, Android 5.x
  • Soporte de tableta para sobremesa o pared con sistema antirrobo.
  • Configuración de la tableta para apertura directa del formulario de encuesta.
  • Alta en el servicio EncuestaSys y disponibilidad por 1 año.
  • Credenciales de gestión para acceder al editor de preguntas y a la descarga de informes de resultados de las encuestas.

El soporte de tableta que se incluye en el KIT dispone de un sistema antirrobo y se puede instalar tanto sobre un mostrador como sobre en pared.

También es posible elegir cualquier otro tipo de soporte que esté más de acorde con la integración estética requerida por los usuarios.