Para su reunión anual de 2016,  PwC contó con los servicios de EntradaElectronica.com para el envío de códigos QR de invitación a todos los empleados inscritos, tanto por correo electrónico como por SMSLink.

Casi el 100% de los asistentes llevaron el código QR de la invitación en su  dispositivo móvil. Esto evitó casi 2.000 impresiones de entradas en papel.

El control de acceso e incidencias se realizó en el salón Barcelona del Hotel Eurostars Madrid Tower y contó con 8 equipos de lectura de QRs enlazados directamente con la plataforma de EntradaElectronica.com, lo que permitió conocer el número de asistentes que accedían a la reunión en tiempo real.

Como es habitual en este tipo de eventos la App EEAccessControl, personalizada para el evento, fue la utilizada para la comprobación, mediante lectura de los códigos QR de las invitaciones y mostrar en pantalla los datos significativos del invitado para su identificación.

El sistema es ágil, cómodo y flexible al permitir adaptar el número de dispositivos a la demanda de lecturas en cada momento.