El pasado 26 de Octubre, la empresa de transporte urgente ASM, celebró su convención nacional en el Hotel Marryott Auditorium de Madrid. Todo el evento estuvo organizado por la empresa EFS.es, que contó con la colaboración de Towerplane en la prestación del control de acceso. Cerca de 1300 personas procedentes de todas las delegaciones de ASM asistieron a los diversos actos organizados durante la jornada.

Towerplane configuró el envío de un correo electrónico personalizado para cada inscrito en el que recibían su acreditación al evento, incluido el código QR personal. Así mismo, se realizó un envío de SMS personalizados que incluía el enlace al QR de cada inscrito.  El uso de este doble canal de envío de códigos QR permitió que una gran mayoría de asistentes se acreditaran desde sus teléfonos móviles, mostrando el QR recibido.

El control de acceso de los asistentes, que previamente se habían inscrito a la Convención, se realizó con dispositivos móviles que incorporaban la aplicación EEAccessControl, lo que permitió una ágil acreditación gracias a la lectura de los códigos QR que todos los asistentes habían recibido por correo electrónico y SMS días antes.

La personalización de EEAccessControl para el evento y el envío de los códigos leídos en tiempo real a la plataforma de EntradaElectronica.com permitió conocer el número de asistentes en cualquier momento.

En esta ocasión, 14 equipos de lectura permitieron abarcar 2 zonas diferentes de acceso al auditorio.