Pasarela Email-SMS para TAPSMSConnector.
Towerplane Advanced Projetcs ha desarrollado una pasarela email-SMS que permite el envío de SMS a través de un simple correo electrónico.

El servicio utiliza la arquitectura de TAPSMSConnector y SMSConnection, con lo que se puede simultanear con ellos y usar el mismo panel de control en Internet.

Está dirigida principalmente a las empresas desarrolladoras de software/sitios web que necesiten integrar en sus aplicaciones servicios de envío de mensajes SMS automatizados. Otra utilidad es la redirección de mensajes de sistema, que normalmente se dirigen a una dirección de email, a un número de teléfono móvil, para una respuesta más rápida ante el evento que lo provoca.

La Pasarela em@il-SMS es un sistema de comunicación diseñado específicamente para ser integrado en aplicaciones informáticas profesionales bajo cualquier sistema operativo (Linux, Windows, MAC, etc) que requieran del envío de mensajes SMS.

Para la propia organización de clientes, la empresa desarrolladora dispondrá de acceso a un panel de control en Internet, donde podrá gestionar las cuentas SMS de sus propios clientes. Así, podrán dar de alta a clientes usuarios del servicio, especificar límite de créditos SMS y asignar identificador personal de remitente.

FUNCIONALIDAD

A modo de resumen de las capacidades de la pasarela Email-SMS, podemos destacar las siguientes:

  • Envío de mensajes SMS a uno o múltiples destinatarios.
  • Envío de manera inmediata o diferida en el tiempo.
  • Posibilidad de recibir el estado de los envíos por correo electrónico o SMS.
  • Personalización de remitentes por cliente.