Durante los pasados días 15 y 16 de Enero, se celebró la Convención Comercial 2018 del Banco de Santander México.

Cerca de 2.000 empleados procedentes de toda la República Mexicana se dieron cita.

La organización contó con el desarrollo de una App por parte de la empresa EVENTWO, específica para la Convención, y Towerplane, a través de su plataforma Entrada Electrónica, se encargó de toda la gestión de participantes:

  •  Importación de la BD de participantes.
  • Asignación de QRs de acreditación y alta de participantes en la App de la Convención.
  • Envío de e-mail personalizado a los participantes con URL de descarga de la App y credenciales de acceso al QR en la App.
  • Personalización de la App EEAccessControl, para control de asistentes a la Convención.

Todos los participantes, a través de la App de la Convención, dispusieron de toda la información relevante de la Convención, incluido su QR único y personal, necesario para el acceso al recinto de celebración.

El acceso a la Convención se realizó mostrando dicho código QR en alguna de las múltiples entradas de control existentes.

La organización del evento, dispuso de dispositivos Android con la App EEAccessControl instalada, para el control de asistentes. mediante lectura de sus códigos QR.  En cada lectura, el personal de control de asistencia, disponía de la información relevante de cada persona para verificar, en caso necesario, la identidad del mismo.