Todavía son muchos los eventos y reuniones profesionales que se organizan donde el control de asistencia de invitados se realiza haciendo marcas sobre listados en papel.

Para dar solución a esta situación, towerplane ha incorporado a su plataforma entradaelectronica.com un sistema de control de asistencia basado en la localización rápida de invitados por apellidos y nombre. 

A través del navegador de una tableta (iOS, Android o Windows) es posible realizar un control de asistencia mucho más elegante y funcional,  mejorando la imagen ofrecida a los asistentes al evento.

Una vez dado de alta el evento en la plataforma, la organización del mismo puede, desde un Gestor Web, importar el listado de invitados o añadir nuevos invitados desde un formulario.

Desde este momento y con una palabra clave, la organización podrá validar la asistencia de los invitados desde una o varias tabletas conectadas a Internet.

La confirmación de asistencia de un invitado se realiza con tres golpes de índice, uno para elegir la inicial del primer apellido, otro para marcar el nombre completo y un tercero para la confirmar la asistencia.

La información de los asistentes se actualiza en tiempo real, lo que permite conocer en cualquier momento el número de personas que han accedido al evento.

La organización podrá solicitar informes desde el Gestor Web y la información descargada podrá utilizarse en sistemas como las plataformas de Email-Marketing.

Como en todo sistema modular, y entradaelectronica.com lo es, es posible incorporar otras funcionalidades bajo demanda de los clientes. Este es el caso del diseño de formularios de registro que puedan ser incorporados a la página web del evento o el diseño de comunicaciones por correo electrónico usando cuentas del propio dominio del evento.

by towerplane