Durante los días 2, 3, 4 y 5 de Junio tuvieron lugar las sesiones virtuales de 75 minutos de duración de la VIII edición del Foro del Consejero

Towerplane se encargó del desarrolló del formulario de inscripción, que habilitaba el acceso a las cuatro sesiones de esta edición del Foro del Consejero, este año en formato virtual motivado por la Covid-19. 

El formulario de inscripción disponía de un campo específico para plantear preguntas, de forma adelantada,  a los diferentes ponentes, y durante las emisiones en directo, los asistentes podían plantear sus preguntas en directo a los ponentes a través de una cuenta de correo electrónico.

El objetivo de la inscripción previa no era otro que el de permitir el acceso únicamente a las personas que hubieran realizado dicho proceso de inscripción.

Las empresas organizadoras del evento enviaron invitaciones por correo electrónico a sus contactos de interés, donde se les indicaba un enlace privado para la inscripción.

Tras ese proceso de inscripción cada participante recibía en su buzón de correo electrónico un enlace personal que le posibilitaba el acceso directo a cada una de las sesiones virtuales, el cual solo era posible desde la media hora previa al comienzo de cada sesión.

También era posible el acceso desde el sitio web del evento (https://eventoselpais.com/foroconsejero/), dónde el botón «Siga la sesión en directo» permitía el acceso a las sesiones virtuales, previa identificación del usuario, que debería estar previamente inscrito.

Diariamente se enviaban correos electrónicos a todos los registrados para recordarles del horario de las sesiones, así como de la agenda y del perfil de los ponentes que intervendrían en ellas.

Desde la web de gestión del evento, la organización podía en cualquier momento disponer del informe de las personas registradas y los accesos a las diferentes sesiones.