Entrega de Certificados a los Oficiales de Crédito de GAWFA en la sucursal de Kannifing

A finales de Noviembre de 2013 finalizó la fase de ejecución del proyecto de implantación del Sistema de Banca Móvil que Towerplane ha venido desarrollando durante los dos últimos años y que ha contado, en parte, con financiación de la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo).

El director de operaciones,  los directores de sucursal y más de la mitad de los oficiales de crédito han recibido, en nuevas jornadas de formación, los conocimientos sobre los procesos de migración que permitirán incorporar, en unos meses, a todas las socias de GAWFA al nuevo Sistema de Banca Móvil.

De esta forma y  tras la fase de test realizada, inician la fase de migración completa de socias y realizar las operaciones de crédito que el Sistema de Banca Móvil instalado ofrece.

Tras varios meses de trabajo en la fase test del sistema, el personal de GAWFA formado para el uso del Sistema de Banca Móvil, ha realizado un examen práctico final, el cual han superado sin dificultad. Esto les ha permitido recibir el CERTIFICADO que les acredita como usuarios con solvencia de los programas del Sistema de Banca Móvil desarrollado.

Los alumnos más sobresalientes han sido propuestos a la dirección de GAWFA para convertirse en los formadores de los futuros oficiales de crédito que se vayan incorporando en la fase de implantación total.

Logo AECID