App de captación de datos de contacto de visitantes.

App de captación de datos de contacto de visitantes.

 

En las ediciones de las ferias de FUTURMODA y CO_SHOES celebradas en la Institución Ferial Alicantina durante el pasado mes de abril, Towerplane puso a disposición de sus respectivos organizadores, una App que permite a los expositores leer los códigos QR de las Entradas Electrónicas de los visitantes. Tras la lectura de la Entrada Electrónica, la información de contacto del visitante queda disponible para el expositor.

El sistema de Entrada Electrónica de Towerplane, que ya ofrecía esta posibilidad desde la intranet de gestión de expositores, añade ahora con la App EE-Reader una nueva y ágil forma de captura de datos de contacto.

El circuito de información que se inicia con el registro de visitantes en Internet y la obtención del pase profesional a través de un correo electrónico o un SMS en el móvil, alcanza su objetivo cuando los expositores disponen de la información de los visitantes a sus stands de manera clasificada y en formato de hoja de cálculo.

Una vez descargada la App EE-Reader, el acceso a la misma se realiza introduciendo el nombre y la clave de usuario recibidos por los expositores para el acceso a la intranet de la feria.

IFA, que viene utilizando el sistema de Entrada Electrónica para ferias profesionales desde el año 2011 da, con esta App, un nuevo paso en su apuesta por mejorar el servicio prestado a los expositores de dichas ferias.