Todas las entradas o pases para eventos generados con EntradaElectronica.com disponen de un código QR único para garantizar un acceso ágil y seguro.

Con los sistemas de control de acceso de Entrada Electrónica (EE) se evitan los tres principales problemas de la verificación manual: los listados en papel, las largas colas y los accesos indebidos.

Además de los accesos generales de un evento, cualquiera de los sistemas puede actuar sobre diferentes salas o áreas restringidas de un mismo evento. Es posible conocer el aforo de un recinto o sala controlando las entradas y las salidas simultáneamente.

App de Control de Acceso a eventosEEAccessControl ha sido desarrollada para facilitar el trabajo a las personas que realizan el control de acceso de un evento.

Permite verificar de forma sencilla y fiable las entradas y pases emitidos.

EEAccessControl funciona sobre dispositivos Android 5, que a través de su cámara fotográfica realizan lecturas de los códigos de barras y QR que permiten verificar la validez de las Entradas o Pases para un evento.

Además comprueba e informa si una Entrada ha sido leída con anterioridad, lo que evita accesos con entradas clonadas.

 Se puede utilizar en inglés o en español, y en tantos móviles como sea necesario para un mejor control dentro de un mismo evento.

EEAccessControl evita en muchos eventos el envío de equipos de control de acceso y del personal técnico necesario para el montaje, suponiendo una a reducción de costes importante.

El sistema de control de acceso mediante EEAccessControl también podría integrar Entradas a eventos generadas por plataformas distintas a la de Entrada Electrónica.

Cada dispositivo permite leer y verificar entre 400 y 1000 entradas por hora.

Descarga EEAccessControl App para Android 5

Lee este QR con tu dispositivo Android para descargar e instalar EEAccessControl

Lee este QR con tu dispositivo Android para descargar e instalar EEAccessControl