El 30 de octubre tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Madrid el «Oracle Modern Cloud Day», cuya organización corrió a cargo de la empresa MacGuffin.

Towerplane desarrolló y personalizó para el evento los sistemas de:

> Acreditación. Los asistentes se dirigían al mostrador de acreditaciones donde tras serle leído su QR en la App del evento, el sistema imprimía una etiqueta con su QR, nombre, apellidos y empresa que servía para crear su tarjeta de identificación personal. Con esta tarjeta podían acceder a las diferentes salas del evento y mostrándola en los estands, conseguir puntos en la dinámica lúdica del evento.
> Gamificación, donde los asistentes participaron en una dinámica lúdica, mediante la cual iban consiguiendo acumular puntos con el fin de conseguir diferentes premios al final del evento.
> Captura de «Leads», sistema por el cual todas las empresas de la zona de estands pudieran captar los datos de sus visitantes mediante la lectura de los QRs de las tarjetas de acreditación.

Todos los invitados recibieron un correo electrónico con la dirección de descarga de la app (evenTwo) del evento y de las credenciales que les permitía acceder en la app a su código QR personal, y al apartado donde podían ver los puntos obtenidos y la clasificación en la dinámica de gamificación planteada.

La dinámica participativa otorgaba puntos por las visitas a los diferentes estands y por el número de tuits enviados con las referencias del evento.

Todos los expositores recibieron de la organización un enlace de descarga de la App EEAccessControl y un código de acceso con el objetivo de leer los códigos QR que portaban los visitantes en las tarjetas de acreditación. Este proceso permitía a los asistentes acumular puntos del juego, y a los expositores obtener los datos de contacto profesional de los visitantes.