ACUTEL  celebra su trigésimo cuarta edición de su Feria Tecnológica en la ciudad de Granada.

Durante los días 22 y 23 de Noviembre, más de 2.500 visitantes y casi un centenar de expositores asistirán a este nueva edición en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.

Este año, ACUTEL(Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía) ha contado con las herramientas de ENTRADA ELECTRÓNICA para una completa gestión del registro y control de asistencia de los visitantes a la Feria.

Además del formulario de registro en la página de ACUTEL, desde el Sistema de Gestión Personalizado se han podido gestionar todos los demás roles de asistentes, como son los expositores, los asociados y el personal de la organización. Todos los invitados a la Feria cuentan con una acreditación personalizada que han recibido por correo electrónico. Dicha acreditación contiene, además de su nombre, apellidos y datos de empresa, de un código QR personal que les permitirá acceder a diferentes espacios, actos y actividades durante los dos días que dura la feria.

La Feria dispone de una App propia de la firma evenTwo, que todos los visitantes podrán descargarse e instalarse en sus dispositivos móviles accediendo a http://acutel.es/app.htm. Entre diversas funcionalidades, la App permite acceder también al código QR personal -para los controles de asistencia- para lo cual necesitan usar la dirección de correo electrónico usada en el registro y una contraseña que reciben en el mismo correo que la acreditación.

Cada QR sirve de llave para poder acceder al recinto de expositores, así como -si dispone de autorización para ello- del acceso a la asamblea, cena de gala, excursiones, almuerzos e incluso, para votar en la Asamblea de ACUTEL.

Los expositores disponen de un identificador en la App EEAccessControl, que les permitirá disponer de los datos de los visitantes a su stands, con solo leer los QRs de su acreditación con un teléfono inteligente Android.  El sistema asigna automáticamente a cada expositor los de datos del visitante asociado a cada QR leído. Al finalizar la Feria, cada expositor recibe un informe con todos los datos recabados con este sistema.

ENTRADA ELECTRÓNICA dispone de un sistema de gestión de incidencias y nuevos inscritos que se utiliza durante los días de la Feria.

El control de acceso a los distintos espacios y actos durante la Feria es gestionado por la App de EEAccessControl. Cada espacio o acto dispone de su propio identidicador, lo que permite segmentar todas las asistencias previstas.